Archives


Con tecnología de Blogger.

* CONTENTS *

23 jul 2016

Deicida 69 - La Izquierda Inútil (Single)






22/07/2016; Deicida 69 publica el sencillo La Izquierda Inútil que formará parte del Lp Presidentes Puercos, el cual se publicará en 2016 (aún no se establece fecha concreta). El material es una explosión de punk matizado con música experimental y vocalizado en castellano.

La Izquierda Inútil se publica de forma independiente por Deicida 69 y no tiene sello de referencia, será el disco “Presidentes Puercos” el que se lanzará en tres sitios, España (Craneal Fracture Records) Brasil (Plataforma Records) y Francia (NKS International Muzakillabel).

El track hace referencia a las prácticas habituales de la izquierda política mexicana mencionando algunos personajes corruptos y pendencieros como lo son, Isaac Montoya (del partido de seudoizquierda, MORENA), Miguel Ángel Mancera (Jefe de Gobierno de la capital de México en el periodo 2012-2018), así como el líder nacional de la izquierda mexicana, Andres Manuel Lopez Obrador, el cual ha creado un partido político con un funcionamiento semejante a una oligarquía. En el vídeo que acompaña el lanzamiento hay muestras gráficas de otros más.

Además del track que da título al sencillo y su versión instrumental, se rescata la versión instrumental de una canción que formó parte del Vocem For Atonal Wave, Los Pinches Gatos del Sistema; en la contraportada se lee:

Hecho sin cariño a las perras de izquierda que son los pinches gatos del sistema.